Descubre el encanto de Casa Isabel
Casa Isabel es mucho más que un simple apartamento: es un acogedor refugio en planta baja, pensado para que tu estancia sea cómoda, tranquila y práctica desde el primer momento. De fácil acceso y rodeado de jardines, este espacio invita a disfrutar del aire libre en su encantador porche privado o en la terraza con sombrilla, perfecta para cenas veraniegas o mañanas con café. Con una distribución funcional y detalles bien cuidados, Casa Isabel ofrece el equilibrio perfecto entre descanso, trabajo remoto y relax después de un día de playa o aventura en la isla.
- Acceso directo desde la entrada y el aparcamiento exterior gratuito
- Porche privado y terraza amueblada
- Dormitorio versátil, configurable con cama doble o dos individuales
- Espacioso armario y escritorio iluminado
- Baño amplio y bien equipado, con bañera, bidé y detalles pensados para el confort
Reconocimientos








Cocina equipada y sala de estar
Si te encanta cocinar o simplemente deseas tener la opción de preparar tus propias comidas, Casa Isabel te ofrece una cocina/cocineta completamente equipada.
La sala de estar es un espacio acogedor y bien organizado. Una mesa redonda es el corazón del área de comedor, perfecta para dos personas, mientras que la sala de estar cuenta con un cómodo sofá.
Ideal para estancias cortas o prolongadas.
- Placa de inducción moderna
- Microondas
- Tostadora
- Cafetera y hervidor
- Lavadora
- Smart TV
- Sofá, mesa y sillas
- WiFi gratuito
Relájate y disfruta en el Oasis Tamarindo
El complejo Oasis Tamarindo donde se encuentra Casa Isabel ofrece una serie de servicios que harán que tu estancia sea aún más agradable. El área reservada del complejo está equipada con sombrillas y tumbonas, donde podrás tomar el sol en total relax, leer un libro o simplemente disfrutar del clima suave de Fuerteventura. Las dos grandes piscinas son perfectas para un refrescante chapuzón o un relajante baño.
Ya sea que estés buscando unas vacaciones de relajación o una base para explorar la isla, Casa Isabel y el Oasis Tamarindo ofrecen el equilibrio perfecto entre comodidad y naturaleza. Corralejo es uno de los destinos más encantadores de Fuerteventura, famoso por sus impresionantes playas, las dunas del Parque Natural y una amplia gama de actividades para todos los gustos, desde deportes acuáticos hasta caminatas por la naturaleza.